¿Como le explicamos a brunito que su papá salió a dar una vuelta en bici y termino en un ataúd?

El dolor de la familia de Diego Gatica: “Los delincuentes han copado las calles y nos quitan la libertad a tal punto que ya ni padres podemos ser”. La mamá del oficial de la Policía expresó el malestar por la inseguridad en San Luis y pidió un cambio en las leyes.


En las redes sociales, la familia de Diego Gatica Ledesma encontró el lugar para plasmar el dolor y pedir justicia por él. Desde que se produjo la brutal golpiza para robarle, que el domingo lo llevó a la muerte, dejaron una serie de mensajes donde pidieron la condena de los involucrados y el accionar de las autoridades.

“A mi hijo lo asesinaron cómo adultos, que sean juzgados como adultos, los delincuentes han copado las calles por ser menores y nos quitan la libertad a tal punto que ya ni padres podemos ser si eligen a tu hijo como víctima”, escribió esta mañana la mamá del joven, Carina Ledesma.

La mujer pidió que los funcionarios trabajen para modificar les leyes que están vigentes.

La Justicia informó que son seis los imputados en la causa. Tres de ellos por “homicidio en ocasión de robo agravado por la participación de menores” y otros tres por encubrimiento agravado. De ellos, la mitad tiene 17 años.

¿Como le explicamos a brunito que su papá salió a dar una vuelta en bici y termino en un ataúd?

“Cuando tenga la certeza de quienes fueron. Seré yo quien suba las fotos y todos los datos de quienes hicieron esto”, afirmó este lunes la hermana de Diego, Ana Gatica Ledesma.

“Esto recién comienza”, sostuvo la joven y hoy también hizo un posteo: “¿Hay más responsables si les digo que en la carta de llamada hace rato pedían presencia policial porque estaban estás lacras tirando piedras?”.

Publicidad