Confirman que el hincha mendocino murió por un "infarto agudo"

La Policía informó el resultado de la necropsia realizada al hombre de unos 35 años. Falleció antes del primer anillo del control policial en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.


El hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza falleció por un “infarto agudo”, confirmó la Policía de San Luis a través de un comunicado. Al hombre, de unos 35 años, le realizaron la necropsia en la madrugada de este jueves, que estuvo a cargo de Marcela Gómez.

El deceso ocurrió antes del primer anillo del control policial en el ingreso al Estadio “Juan Gilberto Funes”. El hombre falleció en medio de disturbios con hinchas de la “Lepra” mendocina que llegaron tarde para ver el partido que anoche jugaron contra Vélez Sarsfield por Copa Argentina en La Punta.

“Fuimos alertados por la Policía de Mendoza sobre situaciones que se habían producido entre los hinchas de Independiente Rivadavia. Identificamos los colectivos de la barra propiamente dicho y el de los barras que generaron los conflictos. Esto ocurrió en cercanías del Estadio. Un grupo quiso entrar sin entradas, ajenos a estos colectivos, antes del encuentro. Esta persona que falleció tenía un arma de fuego y murió por una falla cardíaca aguda. Además tenía lesiones de vieja data, como de un arma de fuego y de accidentes automovilístico”, relató el jefe de Operaciones de la Policía de San Luis, Dionisio Funes, en Lafinur FM Radio.

La persona fallecida tenía varias causas policiales en su provincia, contaba con un pedido de captura vigente y en sus prendas de vestir le encontraron sobres con cocaína, de acuerdo a lo informado por Funes.

“Hubo personas detenidas, a las que se le labraron las actas y ya fueron puestas en libertad”, sostuvo en el programa de radio.

Publicidad