Confirman que los restos óseos encontrados eran de Fernanda Lucero

El análisis de ADN dio positivo y ahora el fiscal Maximiliano Bazla dará una conferencia de prensa para brindar más detalles.


El análisis de ADN realizado a los restos óseos encontrados el pasado miércoles 16 en un descampado a unos 200 metros del camping de SETIA en Villa Mercedes arrojó como resultado que corresponden a Fernanda Lucero, la mujer que estaba desaparecida desde el 9 de enero.

La fiscal Stefanía Cifuentes le confirmó a El Diario que "efectivamente el análisis que pedimos al día siguiente de haber encontrado esos restos dieron resultado positivo y ayer (lunes) nos fue remitida la prueba de laboratorio. Puedo confirmar que el ADN corresponde a Romina Fernanda Lucero".

Además la fiscal adelantó que su colega, Maximiliano Bazla brindará una conferencia de prensa a partir de las 18 en la sede del Poder Judicial de Villa Mercedes donde dará más detalles de la causa.

El pasado jueves 17 el propio Bazla había dado otra conferencia con periodistas y si bien dio detalles de la búsqueda y el hallazgo de los huesos, en ese momento la autopsia solo pudo confirmar que se trataba de una mujer pero al estar calcinado gran parte del cuerpo, se le hizo imposible al forense determinar su identidad.

Publicidad