Confirmaron que la joven fallecida en La Ribera murió de causas naturales

Foto: Fmlatina
Foto: Fmlatina

El Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción informó que el deceso de la chica de 19 años, ocurrido el domingo a la madrugada, fue como consecuencia de una patología preexistente.


El Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción confirmó que el deceso de la joven fallecida durante el fin de semana en el barrio La Ribera, de Villa Mercedes, fue debido a causas naturales. Así lo determinó la autopsia realizada al cuerpo de la muchacha, quien falleció como consecuencia de una patología preexistente.

Roció Aída Gómez Aguilar, de 19 años, murió el domingo a la madrugada mientras se encontraba en una vivienda de la barriada villamercedina junto a su pareja. Tras sufrir una hemorragia masiva, la chica se descompensó y finalmente pereció.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal de la causa, quien ordenó la intervención del personal de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía, quienes descartaron que la joven tuviera signos de haber sufrido violencia.

Además, también participó del operativo el médico policial, quien al no poder establecer la causa de muerte ordenó la autopsia, a cargo de Patricia Gallardo. La médica tampoco halló signos de que Gómez Aguilar haya sido víctima de maltrato físico y, en cambio, afirmó que se trató de una muerte natural.

La causa continuará con otros análisis patológicos para conocer con precisión qué le causo la muerte a la joven, mientras que también continuarán las averiguaciones preliminares con la recolección de pruebas, incorporación de informes y testimoniales, entre otras.

Publicidad