Conmoción: murió una diputada que había asumido el pasado martes

Silvia Sayago, del Frente Cívico, sufrió una descompensación y fue internada de urgencia este sábado. Diagnosticaron una falla multiorgánica; investigan qué le pasó.


La diputada santiagueña del Frente Cívico Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes, murió en la madrugada de este domingo tras haber sido internada en la noche del sábado, informaron los medios locales.

La legisladora nacional se encontraba en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

En tanto, se indicó que el cuerpo médico que asistía a Sayago realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación, aunque los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro.

A través de las redes sociales, diversas personas comenzaron a enterarse de la triste noticia y manifestaron sus condolencias a la familia.

Sayago había realizado su juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el pasado martes tras haber sido electa en los comicios del pasado 14 de noviembre.

Publicidad