Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron mientras los dueños dormían

Los malvivientes se llevaron celulares y dinero en efectivo. La familia cree que usaron algún producto para “adormecerlos” y no escuchar nada.


En el inicio del 2022, los hechos de inseguridad no se detienen.

Otra familia resultó víctima de los delincuentes que entraron a la vivienda en la madrugada de este domingo cuando todos dormían. La propiedad está ubicada sobre la manzana R, en el barrio 1º de Mayo.

Lo más extraño, es que ninguna de las siete personas que estaban dentro de la casa escucharon ruidos. Por eso sospechan que usaron algo para “adormecerlos”.

No se sabe precisamente la cantidad de sujetos que entraron al domicilio pero sí se comprobó que se llevaron cuatro celulares y dinero en efectivo. También se desconoce si forzaron alguna puerta.

“Es la primera vez que nos pasa esto. Estábamos durmiendo y no sentimos nada, y mi hija tiene adormecido parte de su cuerpo. Lo peor es que se llevaron todos los teléfonos, nos dejaron incomunicados”, explicó el dueño de la casa en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Vamos a tener que tomar más precaución de ahora en más. Haremos turnos de quedarnos despiertos para vigilar en la madrugada”.

Días atrás, ladrones entraron a otra casa de la misma manzana del barrio y se llevaron pertenencias.

Personal del Sempro asistió a la joven de 23 años que tenía su cuerpo adormecido.

Otro hecho de inseguridad

También en la madrugada de este domingo, malvivientes destrozaron una puerta e ingresaron a un departamento que está en calle Buenos Aires al 1300, pleno centro de la capital puntana.

Según trascendió, en el momento no había nadie en la propiedad. Sustrajeron un televisor led.

El departamento está ubicado detrás de una casa. Los investigadores creen que saltaron la pared para llegar hasta allí.

La familia se encontró esta mañana con todo revuelto.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

Publicidad
Tags: policiales