Demoraron a dos jóvenes por tenencia de un arma de fuego

Los hombres, de 18 y 21 años, fueron detenidos por personal del DRIM. Además la Policía secuestró el auto en el que transitaban.


Personal el DRIM demoró a dos jóvenes de 18 y 21 años por tenencia ilegal de arma de fuego. El procedimiento se realizó en el barrio 1º de Mayo de la capital puntana, mientras los efectivos transitaban vigilando la zona.

En la inmediaciones de la manzana L, por la calle Alejandro Montenegro, los efectivos divisaron que en un auto de color negro, viajaban dos personas con sospechosa actitud, dado que lo hacían lentamente y observando los domicilios particulares.

detenidos 1 de mayo 3.jpg

Ante esta situación, procedieron a detener el vehículo y pedirle al conductor la documentación correspondiente tanto del auto como la personal.

Esto provocó que los dos jóvenes se pusieran nerviosos, ante esto se les solicitó que bajaran del rodado. Al realizar un palpado superficial en uno de ellos se descubrió que tenía oculta entre sus ropas un arma de fuego.

detenidos 1 de mayo 2.jpg

Esto motivó que los jóvenes fueran demorados y trasladados a la Comisaría Cuarta y el auto fue secuestrado por la Policía.

Publicidad