Demoraron a dos personas por sustraer productos de un camión

El accionar policial fue concretado en la avenida Santos Ortiz y Falucho, al frente de una estación de servicio. Los sospechosos son un mayor y un menor.


Este domingo a la tarde, personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) divisó a dos personas en actitud sospechosa cuando sustraían productos del interior de un camión con acoplado Volkswagen, que estaba estacionado al frente de la estación de servicio Axion, en la avenida Santos Ortiz y Falucho.

Los efectivos realizaban un recorrido de rutina de este a oeste por la avenida mencionada cuando divisaron que dos personas – un hombre de 37 años y un adolescente de 17– quienes sustraían mercadería camión.

Cuando llegó la Policía los sospechosos habían sacado cuatro cajas de conservas y causaron daños a las cuerdas de seguridad de la lona del acoplado con un arma blanca.

El conductor del camión de transporte, realizaba el recorrido Buenos Aires- San Luis- Mendoza- para repartir mercadería, y se había detenido en la estación de servicio para descansar.

Publicidad