Cargando...

Desesperante video: dos policías le salvaron la vida a una nena

Una pequeña de 3 años se estaba ahogando en plena vía pública hasta que fue rescatada por dos efectivos que le hicieron reanimación y la trasladaron a toda velocidad a un hospital. Ocurrió en Buenos Aires.


Las cámaras de un patrullero registraron el traslado a toda velocidad de una pareja de policías que le salvó la vida a una nena de 3 años que se estaba ahogando. La rescataron en la calle, la reanimaron con RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y la llevaron a un hospital.

El hecho ocurrió en Bella Vista, Buenos Aires, y trascendió en la tarde de este martes por las redes sociales. En los videos se ve como dos efectivos circulaban en un móvil por la vía pública, hasta que observan la desesperación de una mujer que pide ayuda porque su hija no reaccionaba.

Los uniformados se frenaron y la agente le gritó a su compañero "se está ahogando la criatura, dale". Rápidamente se bajaron, el policía tomó a la menor en sus brazos y volvió a la camioneta con ella, donde también se subieron la efectivo y la madre de la niña.

El hombre comenzó a acelerar por las calles y por su radio describía la situación y solicitaba que le abrieran las puertas del hospital Larcade. Mientras, la policía ya le hacía RCP a la víctima al pedido de "dale amor, por favor".

En el vehículo, detrás, la madre angustiada gritaba y lloraba. Algo de tranquilidad hubo para todos cuando la niña empezó a respirar. El episodio culminó con la llegada al nosocomio y el conmovedor abrazo entre las mujeres.