Detienen a dos personas que intentaban robar una carnicería

El local ubicado en Sucre al 400 tenía una parte de las rejas de la ventana rotas con una barra de hierro.


El llamado de un vecino atento generó que la Policía evitara un robo a la carnicería Fátima ubicada en Sucre y Dominicos Puntanos. Según el parte policial de la comisaría sexta fueron detenidos Cristian Garrido (46) años y Tamara Miranda (18) quienes fueron sorprendidos escondidos detrás de un cartel de ofertas de la firma, y luego de constatar daños en una de las rejas y ventana del local comercial.

Cuando el Subinspector Cristian Fernández y el Cabo 1° Pablo Abdrada bajaron del móvil policial confirmaron lo que el llamado al Comando Radioeléctrico les había anticipado: un hombre que vestía campera gris y una mujer de campera rosa y con una mochila que intentaban acceder a una carnicería.

Los agentes dieron la voz de alto y además de confirmar las identidades de ambos los detuvieron por averiguación de antecedentes y enseguida vieron que parte de la reja de una ventana del comercio estaba dañada, además de encontrar el elemento contundente –una barra de hierro- con el que rompieron la protección.

Publicidad