Detuvieron al acusado de balear a un hombre hace unos quince días; "Tenia un arsenal"

Nicolás "El Porteño" Gómez fue apresado este domingo en su vivienda del barrio Juan Gilberto Funes, luego de siete allanamientos.


Nicolás "El Porteño" Gómez, señalado de balear con una escopeta, hace unas dos semanas, a un hombre en la vía pública, fue detenido en su domicilio del barrio Juan Gilberto Funes de la capital puntana. El procedimiento fue durante un conjunto de allanamientos en siete domicilios diferentes, realizados a primera hora de este domingo.

Según informaron fuentes policiales, el propio damnificado fue quien atribuyó el ataque a tiros a "El Porteño", quien habría actuado luego de tener un entredicho con la víctima, en momentos en que el atacante discutía con un conocido en la calle. "Ahora te voy a dar un plomo", le habría advertido, previo a perpetrar los disparos, mientras se transportaba en un vehículo color gris similar de marca Volkswagen.

1653860621491.jpeg

Gómez fue apresado en la casa 22, manzana 152 del barrio Juan Gilberto Funes, donde la Policía también secuestró una escopeta calibre 12 con cuatro municiones; un fusil automático calibre 7,62 que en su interior contenía dos cartuchos; un revólver calibre 32 largo con 33 cargas; 5 teléfonos celulares; 3 elementos electrónicos que se presumen eran utilizados como inhibidores de alarmas de vehículos, y una camioneta marca Honda SVR.

Publicidad