Detuvieron a dos ladrones por robar en un negocio

Desde la vereda del local amenazaron al empleado y le sustrajeron entre cuatro y cinco mil pesos.


No es la primera vez que el comercio llamado El 24 de las 25, ubicado en Rivadavia 1326, a metros de la calle Tomás Jofré, es víctima de un asalto. En la madrugada de ayer, dos delincuentes desde la vereda del local amenazaron a un empleado y le sustrajeron entre cuatro y cinco mil pesos en efectivo, según detalló un parte policial.

Tras el atraco, el damnificado, de 24 años, dio aviso a la Policía. La alerta fue recibida por agentes de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), quienes se entrevistaron con el joven que les aportó las características físicas y de las vestimentas de los delincuentes. Les relató que el robo sucedió alrededor de las 5, que el comercio estaba con la puerta cerrada y que los sospechosos lo amenazaron desde afuera aduciendo que en los bolsillos de sus camperas tenían armas de fuego, aunque no se las exhibieron. El chico accedió y detalló que les entregó entre cuatro y cinco mil pesos.

Rápidamente, con todos esos detalles, los motoristas realizaron un recorrido por la zona para lograr individualizar y detener a los ladrones. Lograron interceptarlos en la avenida España, pasando Rivadavia, cuando circulaban a pie de oeste a este.

Al ver a los agentes, los sospechosos intentaron escapar, pero no tuvieron éxito. Fueron detenidos y cuando los policías los requisaron les hallaron $5.220, según detalló el informe policial. Quedaron identificados como Brian Nahuel Páez, de 22 años y vecino de la calle Constitución extremo sur, y Milton Pérez, de 23 y domiciliado en la peatonal 4 del barrio 131 Viviendas. Ambos vestían las prendas descriptas por la víctima.

Páez y Pérez fueron trasladados a la Comisaría 1ª por “Averiguación robo” y quedaron a disposición de la fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán.

Publicidad