Detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo

La Policía Federal apresó a los sospechosos de 35 y 31 años, y secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes detuvieron a dos hombres en Justo Daract, de 35 y 31 años, acusados de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Tras distintas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que el acopio y la comercialización de la droga se realizada en tres viviendas. Los domicilios están ubicados sobre la calle Solís al 500, y en los barrios 80 y 331 Viviendas.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa Mercedes, a cargo Juan Carlos Nacul. Además de las detenciones de los sospechosos, los operativos culminaron con el secuestro de casi 5 kilos de marihuana, 22 envoltorios de cocaína lista para su venta, 6 cigarrillos armados de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos frascos con semillas de la misma sustancia, dos revólveres calibres 32, dos teléfonos celulares y 40 mil pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Publicidad