Detuvieron a dos personas con elementos robados en Juana Koslay

Alejandro Miranda y Saúl Arancía fueron aprehendidos en la madrugada de este viernes luego de intentar venderlos en el barrio José Hernández.


Una patrulla del DRIM detuvo en la madrugada de este viernes a Alejandro Miranda (23 años) y Saúl Arancía (28) en la esquina de Europa y Junín, cuando se conducían en un VW Golf blanco donde llevaban mercadería robada de una vivienda de Juana Koslay.

El detalle de los elementos secuestrados y que estaban denunciados por robo fueron: un televisor, un par de zapatillas, dos teléfonos celulares, un parlante, un casco de moto y un colchon inflable de 2 plazas.

Según el reporte policial fueron alertados por una vecina del barrio José Hernández quien fue abordada por estas dos personas que intentaron venderle algunos de los productos robados. Al negarse, los dos individuos intentaron agredirla y por eso dio aviso al 911.

Los dos policías salieron en busca del auto en el que se conducían ambos malvivientes y lograron detenerlos en la esquina de Europa y Junín donde realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de Judiciales, Criminalística y de la Comisaría 1ª.

Publicidad