Detuvieron a dos sospechosos del asalto y golpiza al policía Diego Gatica

Durante la madrugada de este miércoles las fuerzas de seguridad realizaron 9 allanamientos simultáneos en los barrios Tibiletti, República y en la avenida Juan Gilberto Funes. También identificaron a 2 menores.


Desde las primeras horas del miércoles, durante la noche, la Policía de la Provincia de San Luis realizó nueve allanamientos simultáneos en busca de rastros que esclarezcan el asalto y la agresión sufrida por el oficial ayudante Diego Gatica, quien continúa internado en estado crítico.

El operativo fue en los barrios Tibiletti, República y avenida Juan Gilberto Funes. De acuerdo a lo informado a El Diario por una alta fuente policial ligada a la investigación detuvieron a dos personas mayores. También identificaron a dos menores que están a disposición de la Justicia.

421g3s3c3fvs.jpg

A Víctor Alaniz lo capturaron en un domicilio de la calle 45 del Tibiletti. Estaba escondido en un auto que está en el patio delantero de su vivienda. El otro detenido es Maycol Velázquez, apodado “El Manco”, que se entregó a la fiscalía ya que estaba en el barrio Néstor Kirchner y no en el Tibiletti, donde vive.

En el allanamiento del barrio República secuestraron prendas de vestir y tres celulares.

En el procedimiento trabajaron personal de la División Canes, del Departamento Homicidios, del grupo especial COAR y del Departamento de Investigaciones, junto a la fiscal Virginia Palacios y fiscales adjuntos.

Publicidad