Detuvieron en Villa Mercedes a un hombre sospechado por un crimen en Mendoza

El acusado, de 27 años, participó del robo en una vivienda de San Rafael. En el atraco, la dueña del hogar murió de un paro cardíaco cuando fue maniatada.


Este lunes a las 7, el Departamento de Homicidios de la UROP 2, a cargo del subcomisario Sebastián Tula, detuvo a un hombre sospechado de participar en un homicidio mientras robaban en una vivienda en San Rafael, Mendoza. Fue identificado como Gastón Griffone Deperutt, de 27 años.

El pedido de colaboración llegó por parte de la Fiscalía de Homicidios de Guaymallén, ya que tenían el dato que podría haber estado viviendo en Villa Mercedes. El viernes se concretó esa solicitud y los investigadores buscaron al sospechoso.

El hombre fue detenido en San Martín y Tomás Ferrari, cuando iba a trabajar de albañil. El hecho delictivo ocurrió en septiembre y el acusado reconoció que hace un mes estaba en Villa Mercedes.

El hombre fue el tercer detenido por esa causa, ya que los otros dos ladrones fueron atrapados en Mendoza. Una mujer murió de un paro cardíaco cuando la redujeron en su vivienda.

Publicidad