Detuvieron a tres personas que circulaban en un taxi y tenían un revólver

La Policía los interceptó por la avenida Sucre con la sospecha de que se encontrarían vendiendo drogas. Uno de ellos intentó darse a la fuga pero no lo logró.


Este miércoles por la noche, la Policía interceptó a tres hombres mayores de edad que se encontrarían vendiendo drogas en un taxi. Al alcanzarlos por la avenida Sucre, uno intentó darse a la fuga pero finalmente todos fueron detenidos, debido a que dentro del vehículo llevaban un arma de fuego.

Según indicaron las fuentes policiales, el móvil recibió el aviso desde el centro de monitoreo e interceptó al taxi entre la calle Aristóbulo del Valle y la avenida Sucre. Mientras que uno de los sospechosos intentó darse a la fuga, los otros dos tomaron una actitud agresiva y nerviosa.

Al realizar una inspección del automóvil, la Policía advirtió que en la parte trasera estaba escondido un revólver calibre 22, con 5 cartuchos para los 6 alvéolos que posee, por lo que personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar.

Los tres detenidos, que tienen 26, 28 y 34 años, fueron llevados al hospital para el examen médico y, luego, a la Comisaría Segunda.

Publicidad