Detuvieron a un hombre que robó en un kiosco

Señalaron que había sustraído una caja registradora con dinero y documentación.


La Policía de San Luis informó que tras dos allanamientos se detuvo este viernes al autor de un hurto ocurrido hace pocos días en un drugstore ubicado en las calles Zoilo Concha y Rafael Cortés del barrio Eva Perón, en la ciudad de San Luis.

Aseguraron que el detenido, de apellido Ledesma Sutter y de 28 años de edad, había sustraído una caja registradora con dinero y documentación.

La investigación condujo al personal policial a la manzana 135 del barrio 500 Viviendas Norte, donde se recuperó la caja registradora. El siguiente allanamiento fue en la manzana 134 del mismo barrio. Allí secuestraron catorce plantas “similares a la variedad cannabis sativa”.

Señalaron que Ledesma Sutter, de 28 años de edad, fue detenido por personal policial del Departamento de Investigaciones San Luis, en inmediaciones de la rotonda de calles Esteban Adaro, Caminito del Norte, Juan Pekol y Avenida Cristo del Rey de la Ciudad de San Luis.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Penal 1, a cargo de Ariel Parrillis. Las actuaciones están caratuladas “averiguación hurto calificado”.

Publicidad
Tags: policiales