Detuvieron a un hombre que sustrajo elementos del interior de un automóvil

El hecho ocurrió esta madrugada en la de la calle Colón y avenida España. El ladrón fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera.


A través de las cámaras de vigilancia de la Provincia, se alertó a la Policía que un hombre había roto uno de los vidrios del automóvil un Fiat 125 y que sustraía elementos de su interior. El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de la calle Colón y avenida España. Hasta este lugar llegó el personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), y luego de un recorrido por la zona pudo dar con el ladrón.

El personal del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) fue el encargado de facilitar las características y vestimentas del malviviente; y la dirección hacia donde se dirigió después de haber cometido el ilícito.

Con las características aportadas, los policías visualizaron a una persona, quien al advertir su presencia se despojó de los elementos sustraídos del rodado e intentó escapar.

El hombre de 26 años fue trasladado a las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Primera, donde se labran las actuaciones correspondientes, informaron desde Relaciones Policiales.

Publicidad