Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a su expareja

Luciano Batallán, tiene 21 años y fue atrapado en Estancia Grande. El caso ocurrió el domingo a orillas del río Las Barranquitas.


Luciano Batallán fue detenido este martes en Estancia Grande. El joven de 21 años está acusado de intentar matar a su expareja, el domingo 26 a la vera del río Las Barranquitas.

La subcomisario y jefa de la seccional de Estancia Grande, Lucia Díaz, sostuvo que el allanamiento se realizó en el domicilio del hombre y del que participaron personal de la comisaría, junto a Infantería y Policía Científica.

Batallán quedó alojado en una celda de la Comisaría N° 2 y este miércoles a las 10 será indagado en la causa caratulada como “Averiguación homicidio en grado de tentativa, agravada por el vínculo”.

La víctima, de 18 años, había ingresado a las 19:30 del domingo al Hospital de El Trapiche. Tenía hematomas y dijo que había sufrido violencia de género.

La agresión ocurrió a la vera del río, donde la víctima y su expareja habían acordado reunirse. Los vecinos de la zona refirieron que los jóvenes habían dado por finalizada la relación hace un tiempo. Sin embargo, tras separarse, vivían a 50 metros de distancia uno del otro.

Publicidad