Detuvieron a un joven por golpear a su hija de cuatro añitos en la calle

Una operadora de las cámaras de seguridad pública vio la situación y avisó al 911. El sospechoso, de 30 años, estaba ebrio. La pequeña, de 4, fue llevada a una comisaría.


Este jueves, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un hombre de 30 años que fue sorprendido golpeando a su hija de 4 en plena calle. El violento fue trasladado a la Comisaría 4ª y la pequeña quedó a resguardo de la Policía en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Desde la oficina de Relaciones Policiales indicaron que el hecho fue percibido y denunciado por una operadora de las cámaras de seguridad pública, que observó la situación de violencia en inmediaciones de calles Europa y Bolívar.

“Fuimos alertados por personal del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, que en cercanías de Europa y Las Heras, un hombre habría golpeado a una menor. Con las características aportadas, logramos interceptarlo a pocos metros. El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Se ofuscó cuando quisimos identificarlo. Fue detenido”, detallaron los agentes que actuaron.

Publicidad