Detuvieron a un joven que amenazó a una mujer con un cuchillo

Eran tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda de la víctima y escaparon. La Policía los divisó huyendo por los techos y logró capturar a uno cuando intentó esconderse en un domicilio particular.


Una mujer de 32 años denunció que tres hombres ingresaron esta tarde a su casa a la fuerza y la amenazaron de muerte con un arma blanca (cuchillo). El hecho ocurrió en una vivienda de la calle La Merced al 2300. La víctima se comunicó al Centro de Atención de Emergencias 911 para dar aviso de lo que vivió, lo que activó un operativo de búsqueda en toda la zona.

Los efectivos de División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) se entrevistaron con la mujer, quien aportó las principales características de los delincuentes que fueron divisados por la Policía sobre el techo de una vivienda ubicada en Juan de Garay al 2200.

Al ver a los uniformados, se dieron a la fuga, dos lograron escapar, mientras que un joven de 19 años intentó esconderse en una vivienda particular. Ante esta situación los Policías ingresaron al domicilio con la autorización de la propietaria y encontraron al malviviente escondido. Este se mostró agresivo con los efectivos e intentó atacarlos con un arma blanca de cabo negro. El joven logró ser reducido, en una primera instancia fue llevado hasta el Hospital del Oeste para una revisión médica y luego trasladado hasta la Comisaría 4ª, donde permanece alojado.

La causa quedó caratulada como "Averiguación de robo calificado en poblado y en banda - violación de domicilio”.

delincuente amenza con cuchillo 2.jpeg

Publicidad