Detuvieron a un remisero que transportaba cocaína por un valor superior a los $6 millones

En la Policía señalaron que el hombre tiene 39 años y es de la provincia de Córdoba. La droga estaba en dos envoltorios de nylon.


Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico demoró a un remisero que transportaba cocaína por un valor superior a los 6 millones de pesos. Señalaron que el hombre, de 39 años de edad y oriundo de la provincia de Córdoba, fue interceptado en avenida Riobamba antes de llegar a la ruta nacional Nº147.

El vehículo es un Fiat Palio con licencia de remis de la ciudad de Río Cuarto. Indicaron que al realizar la inspección del rodado, y en presencia de testigos, la Policía secuestró dos envoltorios de nylon que contenían cocaína. Además se incautó dinero por una suma superior a los 200 mil pesos.

droga.jpeg

Aseguraron que la sustancia secuestrada podría fraccionarse en más de mil doscientas dosis, con un valor estimado de más de 6 millones de pesos para su venta al menudeo.

La Policía dijo que el demorado, la droga y los demás elementos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Publicidad