Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un vecino de Villa Mercedes

Tiene 25 años y fue capturado en Tilisarao, donde se escondía en la casa de una tía. La Policía continúa la búsqueda de otro partícipe.


Este miércoles detuvieron en Tilisarao a Victor Alejandro Suarez (25), unos de los sospechosos por el crimen de Gastón Pastrán (41), ultimado de un disparo en el pecho el lunes pasado, en el barrio San José de Villa Mercedes. Los investigadores aclararon que continúan con la búsqueda de otro posible partícipe.

El personal del Departamento de Homicidios encontró al sospechoso en el domicilio de una tía, en la localidad de Tilisarao, informó el comisario mayor Omar Talquenca, director General de Investigaciones.

La detención de los sospechosos fue ordenada por el fiscal José Alberto Olguín, titular de la Fiscalía de Instrucción N°3 de Villa Mercedes, quien el martes informó que fueron demorados cinco hombres por el asesinato de Patrán, tras los allanamientos de sus domicilios, llevado a cabo por los policías del Departamento Homicidios de la Unidad Regional II, a cargo del subcomisario Sebastián Tula.

Suárez será trasladado a Villa Mercedes para ponerse a disposición de la justicia.

Publicidad
Tags: policiales