Otro Lucio Dupuy: "Detuvieron a una pareja acusada de matar a golpes a un nene de 4 años"

Los acusados dijeron que se golpeó al caerse de la bañera, pero la autopsia determinó que las lesiones no eran compatibles con la versión. Familiares paternos del chico denunciaron que la mujer tenía desprecio por sus hijos y la Justicia no los escuchó.


Un nene de 4 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Berazategui y detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima. El pequeño fue identificado como Renzo Gabriel Godoy y el caso se conoció en las últimas horas de este domingo, cuando la mujer –que según trascendidos sería Victoria Belén Godoy, de 30 años- arribó hasta una sala médica con su hijo en brazos, manifestando que no tenía signos vitales debido a que se había ahogado mientras se bañaba.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlo, el menor falleció y el caso fue caratulado como "Averiguación de causales de muerte".

Tras ser sometido a una autopsia, se descubrió que en el cuerpo del pequeño había lesiones compatibles con golpes en el rostro y en la cabeza.

"De ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera", completó el informe.

rs5445474g1e89f5.jpg

Ante esta situación, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, ordenó la inmediata detención de la madre y de la pareja a quien identificaron como Luis Alberto Gallo, de 40 años.

Ambos acusados enfrentan cargos penales por "Homicidio agravado por el vínculo" y serán indagados en las próximas horas en la sede penal de Quilmes.

Los vecinos, al enterarse del crimen, incendiaron la casa donde vivían los imputados.

Además, una tía paterna del nene, de nombre Daniela, manifestó su enojo contra ambos detenidos y escribió en su perfil de Facebook: "Victoria Godoy y Luis Gallo asesinos! Esta basura hace más de un año no dejaba que mi hermano vea a sus hijos. Desde que se puso en pareja con este hijo de p... Antes venía y traía a los 4 chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno más) y se los dejaba a mi mamá diciendo no los soporto, fíjense ustedes. Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo llevemos a pasear, a buscar, no dejaba que compartan los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada", indicó la mujer.

“Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenía que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de [email protected] nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor", agregó.

Publicidad