Detuvieron a una pareja por agredir a policías y destrozar un patrullero

Carlos Quiroga fue arrestado por agredir a Tania Cayuqueo; pero luego los dos violentaron al personal policial.


Una pareja terminó detenida en la madrugada de este domingo luego de que personal policial asistiera a un domicilio del barrio Francisco Cáceres porque fueron alertados de una gresca generalizada. Carlos Emanuel Quiroga (28 años) fue apresado por violencia de género, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado; mientras que Tania Cayuqueo (27) fue aprendida por resistencia a la autoridad.

El subinspector Cristian Fernández y la agente Daiana Espinoza fueron los policías que llegaron hasta la esquina de las calles Diego Muñoz y La Huertita donde se encontraron con un panorama dantesco porque un grupo de hombres y mujeres gritaban y se golpeaban.

Cuando empezaron a separarlos y a pedir calma; desde el interior de una vivienda salió Cayuqueo quien escapaba de los golpes que le daba Quiroga. Inmediatamente los agentes intentan detener la acción del hombre pero éste se vuelve agresivo con ellos y además empieza a patear el móvil policial.

1654434643231.jpeg

Si bien lograron reducirlo e identificarlo, la mujer agredida cambió su actitud y también empezó a insultar y golpear a los policías.

Como en ese lugar el resto de las personas retomaron su acción violenta, los policías subieron al móvil a los dos detenidos y los trasladaron hasta Justo Daract y Río Turbio para continuar con los trámites judiciales.

Luego dieron aviso a personal de la Comisaría 38ª porque Quiroga presentaba una herida sangrante en el rostro. Si bien se llamó a una ambulancia del Sempro, fue atendido en el lugar y no fue necesario trasladarlo a la guardia del hospital. También trabajó con ellos personal de Policía Cientifica.

Publicidad