Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado por robo en El Morro

El imputado permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario Provincial por un plazo de 3 meses.


Este miércoles, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la jueza Mirta Ucelay de Garciarena dictó la prisión preventiva a un hombre acusado como coautor del delito de robo calificado en la localidad de El Morro el pasado 8 de octubre.

El Juzgado formuló cargos provisorios contra el imputado, por cometer el delito “con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse de ningún modo por acreditada y por ser cometido en despoblado y en banda y del delito de privación ilegal de la libertad”, se señala en el parte oficial; por esta razón se resolvió que el hombre deberá cumplir prisión por el término de 3 meses.

El hecho investigado ocurrió el 8 de octubre, aproximadamente a las 21:45, en una estancia ubicada en El Morro, cuando el propietario del establecimiento, su hija y otro hombre fueron sorprendidos en su vivienda por tres hombres armados, quienes los redujeron y los ataron de pies y manos.

La fiscalía, en la audiencia pública, realizó un relato pormenorizado de los hechos e informaron que continúan en etapa de investigación del caso.

Publicidad