Domingo de accidentes sobre autopista 25 de Mayo, "dos autos chocaron contra luminarias"

Los dos hechos fueron en distintos horarios, pero el resultado casi el mismo, los vehículos perdieron el control en la ruta e impactaron contra los portes de la luz del cantero central.


Un domingo accidentado se vivió esta mañana en la autopista 25 de Mayo en la ciudad de La Punta. Dos autos, en distintos horarios, perdieron el control en la ruta y colisionaron contra los postes de luz del cantero central.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, según informaron desde la Comisaría 28. Un Renault 9 color gris, que circulaba de sur a norte, perdió el control e impactó contra una luminaria de la rotonda ubicada a metros del ingreso del barrio privado Aguadita del Portezuelo.

En este caso, resultaron heridos un hombre de aproximadamente 40 años y su hijo de 7 años, quienes fueron asistidos por personal de Sempro, que trasladó al mayor al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” y al menor al Hospital Pediátrico San Luis, para que fueran atendidos por los golpes recibidos.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 8, según informaron desde Bomberos Voluntarios de La Punta. Un Chevrolet Chevette, que también transitaba de sur a norte, perdió el control pasando el barrio privado La Aguadita II, lo que provocó que terminara impactado contra un poste de la luz de cantero central, lo que ocasionó un principio de incendio que fue controlado por los bomberos.

El vehículo era conducido por un hombre de 25 años, que fue atendido en el lugar por personal del Sempro.

En ambos accidentes, la policía trabaja para establecer las causas de los dos accidentes. En ambos casos, trabajó personal de comisaría, bomberos voluntarios y del Sempro.

Publicidad