Domingo trágico: en un violento choque murió una mujer

Regresaba a su casa de la fiesta del Empleado Público, como pasajera de un taxi. Una camioneta los embistió en la esquina de Colón y Bolívar. No pudieron reanimarla.


El domingo comenzó con un accidente lamentable en la capital puntana. Pasadas las 5, una mujer de unos 50 años murió luego de que el taxi en el que viajaba fuera embestido por una camioneta en la esquina de Bolívar y Colón. La víctima, que viajaba de acompañante en la parte delantera, recibió el impacto de lleno y murió antes de ser atendida por los médicos del Sempro.

El subcomisario Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial, comentó que tanto el chofer del taxi como otra mujer que viajaba en el asiento trasero están fuera de peligro, aunque fueron trasladados al Hospital San Luis por prevención.

Según comentó el conductor, que se dirigía al norte por Colón al mando de un Chevrolet Corsa Classic, sus pasajeras habían salido de la fiesta del Empleado Público, que celebró su tercera noche en el Espacio Royal Arena, en la zona sur de la ciudad puntana.

El conductor del otro vehículo, una Volkswagen Nivus, es un joven de 19 años con domicilio en Juana Koslay. Al parecer viajaba solo, y los airbags del auto hicieron que saliera prácticamente ileso.

Si bien lo determinarán las pericias, por las imágenes puede inferirse que el impacto ocurrió a gran velocidad, ya que el taxi dio un giro de 180º, a varios metros de la esquina, chocó a una árbol en la vereda y bomberos voluntarios debieron trabajar con máquinas neumáticas para que los médicos pudieran atender a la víctima.

Por orden del juez Juan Manuel Montiveros Chada, los vehículos quedaron secuestrados y el cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial para una autopsia.

Publicidad