Dormido al volante: arrancó un semáforo y dio varios tumbos

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 en la tercera rotonda de la Vía del Peregrino. A pesar del tremendo impacto, el conductor resultó prácticamente ileso.


Raspones en el brazo izquierdo, un leve corte en la mano y la sensación de que volvió a nacer. Eso es lo que le dejó a Sebastián Gásquez el tremendo accidente que protagonizó esta mañana en la zona este de la capital. El hombre, de unos 40 años, iba al mando de una camioneta Fiat Strada que arrancó de base un semáforo en la Vía del Peregrino y varios tumbos por casi 80 metros.

El chofer, que fue atendido por una ambulancia del Sempro pero no necesitó traslado, iba condirección a la ciudad de La Punta, por el carril este, cuando se quedó dormido y pasó por encima de la tercera rotonda, arrancando de base un semáforo, que quedó partido en tres.

1640863052385.jpeg

Efectivos de la Policía Científica hace pericias para tratar de determinar la velocidad que llevaba Gásquez, pero por el trayecto que hizo tras el choque se infiere que era elevada.

El accidente ameritó un operativo de desvío vehiculas que complicó el tránsito de primera hora de la mañana, pero pasadas las 8 una grúa privada se disponía a retirar la Strada.

Publicidad