Dos camiones colisionaron en la Autopista a la altura del Rosendo Hernández

Un VolksWagen rojo impactó desde atrás a unScania provocando que la carga de botellas de vino quedara tirada sobre el asfalto y la banquina.


Un fuerte choque entre dos camiones de gran porte sucedió este jueves en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 793, a pocos metros del ingreso al Autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana.

El siniestro vial se habría producido cerca de las 10:30 cuando, por razones que se tratan de establecer, un camión VolksWagen de color rojo -que transportaba bebidas alcohólicas- embistió desde atrás a otro de marca Scania. Ambos circulaban con sentido oeste-este, es decir desde Mendoza hacia San Luis.

Por el violento impacto, el camión VolksWagen terminó en la banquina de la mano del frente. Sin embargo, ninguno de los dos conductores con domicilio en Mendoza; Mariano Moreno de 69 años y Manuel Ceferino de 39, sufrieron heridas de consideración.

El dato llamativo fue que varias personas que circulaban por el lugar aprovecharon para llevarse algunas cajas de bebidas espumantes que habían quedado sobre el asfalto y la banquina en buen estado.

El tránsito estuvo reducido desde esa hora hasta las 13 aproximadamente y trabajaron en el lugar personal de Policía Caminera, de la Comisaría 4ª y del Ente de Control de Rutas.

Publicidad