Dos hombres fueron detenidos por agresiones y daños en dos viviendas

En el barrio Eva Perón, un joven fue denunciado por su hermana, a quien le habría pegado con una piedra. Otra mujer, con domicilio en el barrio Cerro de la Cruz, habría sufrido golpes por parte de su marido.


Personal de la Comisaría Seccional N° 39 detuvo a dos hombres este domingo por violencia de género y daños en dos viviendas de los barrios Eva Perón y Cerro de la Cruz de la capital puntana, tras recibir los llamados de ayuda por parte de las presuntas víctimas de las agresiones.

El primer detenido tiene 23 años y vive en el barrio Eva Perón, donde el joven habría producido daños en la vivienda y golpeado con una piedra en el ojo izquierdo a su hermana, con quien comparte el domicilio.

La víctima realizó el llamado al personal policial, que se hizo presente y demoró inmediatamente al presunto agresor, luego de que se tornara violento, informaron las fuentes policiales.

Desde el barrio Cerro de la Cruz, el personal policial también recibió un llamado de ayuda de una mujer, quien indicó que su marido la habría agredido físicamente y dañado una ventana del dormitorio.

Los efectivos de la Comisaría Seccional N° 39 demoraron al presunto agresor de 45 años, quien se mostró violento con la mujer y el personal policial.

Además, se hizo presente la Policía Científica para realizar las pericias, debido a que habrían manchas hemáticas en el domicilio.

Publicidad