Dos hombres intentaron robar una moto, la Policía detuvo a uno

El dueño del rodado logró evitar el hurto y los malvivientes escaparon del lugar. Uno de ellos fue detenido.


Dos personas intentaron robar una moto desde el estacionamiento del Hospital del Oeste, en el barrio CGT, pero no lo lograron, dado que fueron sorprendidos por su dueño y escaparon del lugar, esto ocurrió este viernes. Ante esta situación, el damnificado llamó a la Policía para alertar de lo que había acontecido y dar las características de los malvivientes.

Ante esta situación efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), acudieron al llamado y se entrevistaron con el dueño del rodado, una moto 150 cc Corven Hunter, que en el intento de robo fue dañada a la altura de la llave de encendido. En ese lugar los delincuentes cortaron los cables para poder robar el vehículo.

Los efectivos tomaron conocimiento de la forma de vestir y características de los dos hombres que intentaron el robo y comenzaron con el operativo de búsqueda. En la zona de las calles Miguel Ángel Guzmán y Ayacucho, divisaron a una persona que tenía los rasgos y vestimenta aportada por la víctima, que al momento de ver a los policías intentó darse a la fuga.

El hombre de 39 años, fue detenido a la altura de la manzana 152 del barrio CGT. En una primera instancia fue trasladado al Hospital del Oeste para la revisión de rutina y luego a la Comisaría 4ª.

Publicidad