Dos puntanos, por pasar de ronda en el programa "Canta conmigo ahora"

Los artistas que representan a la provincia se presentarán este martes y miércoles para deslumbrar con su talento a todo el país.


Las voces de los dos puntanos que participan en "Canta conmigo ahora" continúan en vigencia en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Hoy y mañana, los artistas que representan a la provincia volverán a cantar en el ciclo.

El primero en salir a la arena de Canal 13 será Enzo "Hueso" Flores, quien hoy tendrá un duelo mano a mano en busca de pasar de ronda. El reconocido folclorista de la provincia pasó la primera instancia sin inconvenientes tras cantar un tema de Abel Pintos, su referente musical.

En la emisión de esta noche se podrá observar si el joven puntano sigue en la línea que le permitió pasar de ronda o se arriesga a buscar nuevos ritmos musicales.

El ciclo de Tinelli bajó sus números de rating desde que se enfrenta con "Gran Hermano".

Otro momento esperado para los puntanos que miran el ciclo musical llegará mañana cuando Gaspar Gigena haga su segunda actuación en el programa.

No será fácil para el joven puntano —quien en realidad nació en Córdoba pero hizo toda su carrera musical en la provincia— igualar la performance que tuvo en su primera aparición, cuando consiguió que los cien jurados se paren, algo que muy pocos concursantes lograron.

La próxima instancia —en caso de que Flores y Gigena pasen— ya los depositará en los momentos finales de un concurso que promete mostrar más talentos de todo el país.

Publicidad