Durísimo reclamo de 231 vecinos al ministro Anastasi por la inseguridad

“Lo hacemos responsable de la inacción y de cualquier determinación que podamos tomar”. Los vecinos presentaron un petitorio ante el Gobierno y aseguran que los hechos delictivos no cesan y que pese a las denuncias no han logrado obtener “ninguna solución”.


Vecinos de los barrios CGT, José Amaro Burgo y Vial Provincial preocupados por los recurrentes hechos delictivos elaboraron un petitorio que ayer fue entregado al ministerio de Seguridad en busca de ponerle un freno a la delincuencia que los acorrala.

“Esto está igual o peor que Buenos Aires, estamos cansando de los robos, hurtos, de la circulación de delincuentes en moto que actúan al voleo, amenazas hacia las personas y niños, grupos que molestan y realizan disturbios en la vía pública, vandalismo, arrebatos”, expusieron en el escrito firmado por 231 habitantes del sector oeste de la ciudad de San Luis.

Señalaron que hay una gran circulación de vehículos que no pertenecen a quienes viven en la zona que “se mueven sin control alguno supuestamente con el propósito de narcomenudeo y demás”.

Aseguraron que quienes fueron víctimas de la inseguridad han realizado la denuncia correspondiente: “No hemos logrado respuestas, ni soluciones”.

“Lo hacemos responsable de la inacción y de cualquier determinación que puedan tomar los vecinos en contra de la delincuencia que día a día se incrementa a pasos agigantados”, le advirtieron al ministro Luciano Anastasi.

42897df2a25.jpg

En este contexto, le solicitaron un puesto permanente de control, la suma de efectivos a la comisaría de la jurisdicción, presencia policial en las calles y cámaras de seguridad en diferentes puntos.

Con la entrega del escrito incorporaron fotos y todas las denuncias formalizadas por los hechos ocurridos.

Publicidad