El arquero Merlino Axel Horrocks ya se entrena en la "Queens University of Charlotte" de Carolina del Norte

El arquero merlino pasó por Vélez Sarsfield y Gimnasia de la Plata y es el nuevo refuerzo de Queens University of Charlotte.


Axel ya se entrena en la "Queens University of Charlotte" de Carolina del Norte, Estados Unidos. Ahí Horrocks estudia una carrera y al mismo tiempo juega al fútbol. Por reglas de la institución, "si no logras tener buenas notas, no juegas", manifestó el merlino que agregó que el secreto para el éxito es estudiar duro.

Este nuevo desafío en su carrera como futbolista tras su paso por los clubes Vélez Sarsfield y Gimnasia de la Plata, lo encuentra con la madurez para dar un gran salto.

Al llegar al país del norte, el joven se encontró con una grata sorpresa, entre sus compañeros de equipo hay ocho brasileños, cuatro alemanes, dos austríacos, un peruano, estadounidenses e ingleses. Axel es el único argentino en el equipo y logró rápidamente integrarse al grupo, tiene buenos desempeños en los entrenamientos y un gran porte físico, sumado a la calidad que adquirió en el fútbol argentino.

La liga universitaria es la vidriera para que equipos de primera división de la Major League Soccer (MLS) recluten jugadores con talento y capacidad.

Para los que fanáticos del deporte del Valle del Conlara es una "excelente noticia". Un hijo de esta tierra defiende la portería de la Queens University of Charlotte.

Informe: "Pepo" Brandan.

Publicidad