El ciclo de encuentros Mujeres Protagonistas llega al teatro del Complejo Molino Fénix

El próximo sábado 30 de abril, a las 9:30, en la ciudad de Villa Mercedes, iniciará una temporada de encuentros de intercambio de saberes y aprendizajes destinados al sector femenino de la sociedad.


En conferencia de prensa, el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, presentó la nueva iniciativa “Mujeres Protagonistas”. Un ciclo de charlas con el objetivo de generar un espacio de diálogo en el que las mujeres puedan comentar y reflexionar sobre sus experiencias, saberes, pensamientos y sentires que influyen a la hora de implementar políticas públicas con perspectiva de género.

El primer encuentro será conducido por la reconocida periodista Pia Shaw y el tema elegido es el “Rol de la mujer emprendedora”, dado que, actualmente, dicha temática representa grandes desafíos y oportunidades de crecimiento para el sector femenino. Como disertantes participarán la especialista en Tecnología de la Información y Comunicación, Cecilia Ribecco, la coach de Manifestación, Camila Rattín y la instagramer Fiamma Torres.

La conferencia fue realizada por el jefe del Área Eventos del Complejo Molino Fénix, Enzo Lucero, junto con Belén Boccardo y Julieta Zamora, ambas del equipo de Eventos. Asimismo, participaron Silvia Moreno y Lucía Moreno, referentes de Emprender.

Sobre el evento, Boccardo manifestó que “el propósito de este encuentro es brindar herramientas y saberes a las mujeres que deseen transformarse en emprendedoras”.

Las interesadas en participar pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/DLaaaxuCvtZWGrxe8

Publicidad