Según testigos, la víctima se habría autolesionado con un cuchillo tras una discusión de pareja, pero un juez pidió indagar más. Ocurrió esta madrugada en el barrio San Benito de la capital.
Por orden del juez Penal 2, Ariel Parrillis, efectivos del Departamento Homicidios de la Unidad Regional I investigan la muerte de un vecino del barrio San Benito de la capital puntana, a quien los servicios de emergencia hallaron sin vida y con varios cortes en el cuerpo. Según testigos, la víctima se habría autolesionado con un cuchillo de cocina tras una discusión con su pareja. El cuerpo será sometido a una autopsia.
Los primeros minutos de este martes, desde la escena del hecho, una vivienda en calle Los Nogales al 2300, el comisario Marcelo Brizuela, subjefe de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) I, comentó que elprimer aviso al 911 denunciaba una fuerte discusión de pareja.
Personas que serían familiares del hombre muerto refirieron que la mujer se marchó y que él comenzó a gritar que iba a quitarse la vida. Cuando llegaron los médicos del Sempro, la víctima ya no tenía signos vitales y el cuerpo presentaba distintos tipos de corte, al aprecer hecho con un cuchillo de cocina tipo serrucho.
Para despejar dudas, Parrillis ordenó distintas medidas, como establecer data y causa de muerte y la recolección de testimonios.