El gobernador acompañó a la familia del sindicato Luz y Fuerza en la inauguración de su hotel en Villa de Merlo

**“Es una obra extraordinaria para Villa de Merlo y la provincia de San Luis, para esta ciudad significa ya 19 puestos de trabajo directos y en forma indirecta muchísimos más”, destacó Alberto Rodríguez Saá durante el acto al que asistió en calidad de invitado.

El Hotel Estilo MB se encuentra en la zona de Rincón del Este y cuenta con categoría 4 estrellas. Para su concreción, el sindicato adquirió un antiguo alojamiento que remodeló en su totalidad. Abrió sus puertas este viernes a la tarde y del acto participaron también la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y la secretaria general de Luz y Fuerza San Luis, Daniela Cerioni.

El jefe de Estado puntano, citando al poeta Antonio Esteban Agüero en “Romance del niño del agua”, afirmó que se sentía “asombrado y conmovido” por la obra y agradeció la invitación. “Muchísimas felicitaciones y esto va a ser un éxito”, dijo.

DSC7254.jpg

La secretaria de la delegación San Luis de la organización sindical, Daniela Cerioni, dijo que esta inauguración es una gran celebración y destacó que será un hotel para todos los trabajadores de Luz y Fuerza (tiene alrededor de 10 mil afiliados) y también para quienes deseen visitar la localidad puntana y alojarse en el complejo que cuenta con 45 habitaciones y dos piletas climatizadas, entre otras cualidades.

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, celebró la inauguración del hotel y subrayó la inversión que hizo el sindicato para la puesta en marcha del complejo hotelero. “Me informaron que la semana que viene empieza a venir gente y que en marzo se larga un proyecto para jubilados del gremio”, afirmó.

Publicidad