El intendente Álvarez Pinto llegó a la Villa de Merlo en el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas

La aeronave Embraer E190AR con el vuelo AR 1436 arribó a las 12:28 de este jueves con 70 pasajeros desde Aeroparque. Esto potencia el turismo.


El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, acompañado por el Secretario de Gestión Calidad y Productos turísticos, Santiago Trobo, arribó este mediodía al Aeropuerto del Valle del Conlara en el histórico primer vuelo de la nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas que conectará Buenos Aires con nuestra ciudad.

Este hecho destacado marca un punto de inflexión en la difusión, promoción y confirmación de Villa de Merlo como uno de los destinos turísticos más elegidos a nivel nacional, fruto del arduo trabajo que la gestión municipal viene realizando en términos de posicionamiento, como una de las principales fuentes de la reactivación económica local.

Lograr una mayor conectividad para nuestra localidad ha sido una materia de análisis y gestión intensiva, teniendo en cuenta que en días pasados se firmaron convenios con Chevallier para poder ampliar los destinos que arriben a Villa de Merlo, hecho que sin lugar a duda también será histórico porque lugares como Mar del Plata, San Juan, La Pampa, Tucuman y Rosario tendrán una ruta directa con nuestro destino.

Acompañaron al arribo de Aerolíneas Argentinas funcionarios de diferentes ciudades del País que nos respaldan en este importante acontecimiento, como Agustín Leoni y Andrea Maldonado de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Marcelo Iglesias de la Secretario de Turismo y Natalia Megías Directora de Turismo de Villa Gesell, Luis Macagno, Secretario de Turismo de la Provincia de San Luis, Leonardo Rodriguez, Pte del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, y el EmiProtur (Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo).

La tarifa parte de $14.576 en adelante, dependiendo del servicio elegido y la antelación con la que se adquiera el pasaje.

Publicidad