El intendente Frontera denunciará ante la justicia a El Chorrillero por Fake News

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes Maximiliano Germán Frontera tomará acciones legales contra el medio periodístico "El Chorrillero" por Fake News, injurias y calumnias.


No es la primera vez que los medios periodísticos digitales a fines políticos de Claudio Poggi, generan noticias falsas "FAKE NEWS" para lograr confundir a los lectores en pos de réditos netamente políticos.

El intendente Frontera denunciará ante la justicia al medio Elchorrillero.com quien viralizo una noticia falsa y malintencionada: Detuvieron en Córdoba a un sobrino del intendente Frontera de Villa Mercedes con droga valuada en $2 millones

Más haya que la noticia del joven villamercedino detenido en Córdoba con gran cantidad de drogas es verdad (que podés ver la noticia aquí) No tiene parentesco alguno con el intendente de la ciudad de Villa Mercedes.

En diálogo con El Diario de San Luis, Maximiano Frontera comentó que ya se están tomando medidas, y mañana a primera hora presentaran la denuncia correspondiente ante la justicia.

Estamos entrando a un año electoral y se nota que los muchachos de Poggi están nerviosos por las encuestas. Yo en particular no le doy importancia a las operetas de los medios de comunicación, porque estoy todo el día en la calle, escuchando y ayudando a los vecinos, haciendo mi trabajo que para eso el pueblo me votó. "No tengo tiempo para politiquería barata, pero esta noticia falsa de mal gusto si los vamos a denunciar". - sentenció el intendente Frontera.

La Nota del medio El Chorrillero:

chorrillero.jpg

Publicidad