El joven acusado de violar y apuñalar a su compañera se abstuvo a declarar

Facundo Britez que habría violado y apuñalado a su compañera solicitó una prórroga, que fue concedida por el Juez. Dentro de 8 días hábiles se definirá su situación procesal.


El juez de Garantías, Ariel Parrilli presidió este jueves la audiencia de formulación de cargos contra Facundo Nicolás Britez, el joven de 18 años acusado de apuñalar 43 veces y abusar sexualmente a su compañera de colegio, quien se abstuvo a dar declaraciones, indicaron fuentes oficiales.

El presunto agresor es acusado de apuñalar 43 veces y abusar sexualmente de su compañera de colegio el lunes pasado, cerca de las 16 horas, en un lote en construcción en el barrio 131 Viviendas de la ciudad de San Luis.

La fiscalía, representada por los fiscales de Instrucción María Virginia Palacios y Estaban Roche, imputó a Britez por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud, en concurso real con tentativa de femicidio”, y solicitó al Juez que el acusado permanezca detenido hasta que se concluya el proceso.

En tanto, la defensa de Britez pidió una prórroga al Juez, quien finalmente se la concedió, por lo que el acusado permanecerá los próximos ocho días hábiles detenido, a la espera de que se defina su situación procesal.

Publicidad