El Municipio de San Luis construye un nuevo bulevar con iluminación led en dos barrios

Personal municipal con sus máquinas comenzó este jueves las obras en la calle Chubut que cruza el Cantisani y el Policial Sur.


Los vecinos del barrio Cantisani y Policial Sur de la ciudad de San Luis recibieron en la mañana de este jueves la visita del intendente Sergio Tamayo, quien llegó para anunciarles una obra esperada: un bulevar central sobre la calle Chubut (entre San Martín y Constitución) y la instalación de nueva iluminación led.

Tamayo informó que la obra será ejecutada íntegramente por personal del Municipio capitalino, destacó que el cableado de la iluminación será subterráneo y recordó que los postes fueron construidos por empleados de la Municipalidad.

“Estas obras fueron pedidas por muchos de los vecinos como es el boulevard central que contempla 750 metros lineales y vendrá acompañado por iluminación led con 30 postes con iluminación doble que van a estar colocados en el cantero central”, indicó el intendente.

Tamayo señaló además que esta nueva obra vial “va a traer el consiguiente ordenamiento vehicular en el barrio y eso les dará seguridad a los muchos niños, niñas y adolescentes que viven acá. Pero además es una obra que traerá la luminosidad que ya se merecía el barrio que al ser uno de los más antiguos contaba con un sistema de iluminación muy precario”. Además recordó la reciente refacción de la plaza Armada Argentina.

El jefe comunal destacó que “esta es una política que hemos implementado desde la Municipalidad, a través de todas las secretarías, de ir refaccionando y acomodando con luces led absolutamente todos los barrios, sobre todo cuando se trata de avenidas anchas, bulevares o plazas”.

Publicidad