El Municipio de San Luis envió más de cuatro toneladas de tapitas a la Fundación Garrahan

El cargamento salió este miércoles desde el Centro de Disposición Final. Es el primer envío del año que se destina a la institución.


La Municipalidad de San Luis envió más de cuatro toneladas de tapitas a la Fundación Garrahan, en lo que representa el primer cargamento del año destinado a la institución son sede en Buenos Aires en lo que va del 2022. Señalaron que el cargamento salió este miércoles desde el Centro de Disposición Final (CDF).

“Hace mucho que venimos colaborando y la fundación fue precursora en recaudar fondos con material recuperado. Me parece que está bueno, porque era material que se perdía y hoy, a través del reciclado, genera fondos para invertir en salud para los niños”, dijo María de Fátima Cioffi, gerente del CDF.

En la Comuna señalaron que las tapitas se recolectan junto al resto de materiales reciclables y se envían de forma separada a la fundación.

Además indicaron que para facilitar el trabajo los vecinos pueden depositar las tapitas en los puntos verdes y en los cestos de corazones que están distribuidos en toda la capital provincial.

Publicidad