“El Pipi” Alí les pide $130 mil a los comercios de La Toma que quieran auspiciar el rally

El Municipio busca recaudar en el evento deportivo que se realizará del 27 al 30 de enero.


La Municipalidad de La Toma elevó la propuesta publicitaria a los comerciantes del pueblo que quieran auspiciar el Rally Master 2022.

La situación generó rechazo en el sector por lo elevado que son los costos. El evento deportivo es para muchos una oportunidad para promocionar sus locales en un momento donde intentan salir de la crisis que trajo la pandemia; mientras que para la gestión de Ernesto “Pipi” Alí es un modo de recaudar.

En la nota, que lleva la firma del intendente de La Toma y del secretario de Hacienda, Diego Carrillo se les informa a los interesados que tienen dos opciones para invertir en publicidad.

latoma.jpg

La primera, que tiene un valor de $130 mil, incluye publicidad en radios locales y nacionales antes, durante y después de la competencia a través de la transmisión en vivo. También la colocación de carteles impresos con su logo en sectores estratégicos de alta concurrencia, impresiones de la marca en folletos informativos y en el lugar de la rampa de largada/llegada, inclusión de aviso publicitario en la locución al final de la carrera y entrega de premios, y colocación del logo en parque de asistencia.

La otra alternativa sale $100 mil, y contempla publicidad durante la competencia, en radios locales y nacionales a través de la transmisión en vivo, impresiones de la marca en folletos informativos, inclusión de aviso publicitario en la locución en rampa de largada/llegada y entrega de premios.

“El Rally de La Toma es, dentro del calendario nacional, una de las competencias más concurridas y tradicionales. Sin lugar a dudas La Toma es el epicentro de esta actividad deportiva y la localidad tiene en promedio, un auto de carrera cada 400/500 habitantes, es por eso que se respira y se vive este deporte como en ningún otro lugar”, indica el escrito.

El pasado jueves 13 de enero, en una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un aumento en las tasas para la actividad comercial del 55%. Con esto, el intendente acumula un 250% de subas en los impuestos desde que asumió en diciembre de 2019. En 2020, el incremento fue del 100% y en 2021 del 50%.

Publicidad
Tags: pipi ali