El puntano Gaspar Gigena se presenta esta noche en "Canta conmigo ahora"

El cantante pasará por la nueva instancia llamada "Elige tu destino" en la que deberá cantar dos temas y elegir uno, sin saber la puntuación del jurado.


Con su carisma angelado y la humildad que mostró desde el primer día, Gaspar Gigena volverá a presentarse en "Canta conmigo ahora", el programa conducido por Marcelo Tinelli. A partir de las 22:45, el representante de San Luis tratará este jueves de llegar a la final.

Gigena pasará por la nueva instancia llamada "Elige tu destino" en la que deberá cantar dos temas y al finalizar, sin conocer el puntaje del jurado, tendrá que quedarse con la interpretación que considere la más favorable. A partir del puntaje obtenido, el joven puntano sabrá si queda entre los 14 finalistas.

En los anteriores programas las presentaciones de Gaspar tuvieron un plus por su visible sensibilidad y el cariño que despertó hacia el conductor y los miembros del jurado como Patricia Sosa, José Luis Rodríguez y Rodrigo Tapari, quien en la presentación lo invitó a cantar una balada de su autoría.

Según expresó el padre del cantante, el también músico Jorge Gigena, el prometedor cantante preparó la presentación a puro ensayo y expectativas.

En las anteriores galas, el artista de 18 años eligió canciones de Nahuel Pennisi, Pablo Alborán y Abel Pintos con las que se llevó los máximos puntajes.

Las lágrimas de Tinelli, la emoción del padre de Gaspar y el apoyo en las redes sociales se replicarán en una nueva velada que llegará cargada de emociones y motivación para el exitoso futuro del artista.

Publicidad