El Trapiche: falleció un joven de 18 años al caerse de la moto

El siniestro vial habría sucedido entre las 7:30 y las 7:45 sobre la ruta 9 a la altura del puente 3.


Un joven de 18 años murió en la mañana de este sábado cuando perdió el control de la moto que conducía y esto le provocó una fuerte caída sobre el asfalto de la Ruta 9 en El Trapiche. También terminó internado con lesiones graves su acompañante, otro adolescente de 17 años.

Según las primeras informaciones brindadas por la comisaría de esa localidad, se trataría de Rodrigo Sebastián Fernández y Lautaro Jofré, quienes protagonizaron el siniestro vial entre las 7:30 y las 7:45 cuando circulaban de norte a sur por ruta 9 a la altura del puente 3, en una moto modelo Motomel (150 centímetros cúbicos) de color azul.

Por motivos que se tratan de establecer, Fernández perdió el control del rodado mientras conducía y terminó volcado sobre el cordón de la acera; donde se ubica el cartel que anuncia la reducción de velocidad por la escuela Senador Alfredo Bertín.
Según el relato policial, ambos jóvenes no llevaban el casco y fueron atendidos por personal de salud de El Trapiche, que constató el deceso del conductor, mientras que a Jofré, su acompañante, lo derivaron al Hospital “Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis.

El primer parte médico emitido por el centro de salud indicó que Jofré se encuentra internado en emergencias, en estado estable, aunque presenta una fractura maxilofacial, con una leve contusión pulmonar, por lo que están reevaluando una cirugía.

Publicidad