El violador miraba videos de masacre y amenazaba a sus compañeras con violarlas a todas

El caso que conmueve a toda la provincia de San Luis, una joven brutalmente violada por su compañero de escuela, quien luego cometer los aberrantes abusos sexuales le efectuó 43 apuñaladas con un destornillador.


El último parte medico oficial: “La paciente se encuentra estable. Internada en el área de moderados, bajo observación. Recibe asistencia del equipo de psicólogos y psiquiatras. Recordemos que ingresó ayer con múltiples lesiones punzantes y un traumatismo facial”.

312945964_556613916466251_8520267935067028533_n.jpg

Alejandra Sarmiento, regente del nivel secundario del Centro Educativo 28 "Dr. RENE FAVALORO" en el cual asistían tanto el agresor como la víctima, comentó que están a la espera del equipo de psicólogos para trabajar en contención de los alumnos.


Alumnas y compañeras de la joven brutalmente violada y atacada con 43 puñaladas ayer en un descampado del barrio 131 Viviendas, pegado al Anexo III del barrio Eva Perón, están en estado de stock, según pudimos dialogar con algunas de ellas. Facundo, tenia "conductas extrañas".

"El le había manifestado a la preceptora, que quería matarnos a todos, hacia dibujos extraños".

"Veía videos de masacres, decía que nos iba a violar a todas", "Escuchaba música macabra, leía cosas de SATANAS".

En la escuela desde la semana pasada están trabajando en la semana de "Educar en la Igualdad y prevención sobre la violencia de género".

“Es impresionante lo que le hicieron a esta chica”, comentó, consternada, una fuente que investiga el brutal ataque que una joven de 18 años sufrió este lunes en la zona noreste de la capital. La víctima, quien fue violada y apuñalada 43 veces con un destornillador.

EL CASO:

La funcionaria judicial le tomó una breve entrevista, en la que la joven refirió que había acordado juntarse con un compañero de colegio después de clases, para conversar, en una zona baldía en calles Balde y Los Puquios.

Una vez allí, cerca de las 16, el chico la accedió carnalmente vía vaginal y anal, y le asestó 43 heridas punzocortantes en la cabeza, la cara, el tórax, la espalda y en varios miembros. Las lesiones fueron constatadas por la médica forense Marcela Gómez, quien refirió que la mayoría son superficiales, pero que 4 o 5 tuvieron mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales. Otro médico agregó que algunas heridas tienen forma de cruz, compatibles con un destornillador tipo Phillips.

La chica aún era asistida en el área del shock room, estable pero con pronóstico reservado. Por la tarde, un equipo del laboratorio científico de la Policía le practicó varios hisopados con la finalidad de obtener pruebas genéticas que puedan servir a la investigación.

Según trascendió, la funcionaria judicial también entrevistó a la madre de la joven, quien dijo conocer al atacante y haberlo visto con su hija días antes. También les tomaron declaración a los vecinos que auxiliaron a la joven y que pusieron en fuga al agresor.

joven violada en san luis 2.jpg

Un grupo de investigadores llevó adelante una inspección ocular en la escena de los hechos, que es un terreno baldío en el límite norte del barrio.

Con esas pruebas, Palacios le solicitó al juez de Garantías 2, Ariel Parrillis, una orden de allanamiento para la vivienda del violador.

64hg22fd5vg52fd.jpeg

La detención fue durante un allanamiento realizado en el domicilio del presunto agresor ubicado en la manzana 220 del barrio Cerro de la Cruz, donde personal policial secuestró elementos de interés para la causa, como un teléfono celular y algunas prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre

Publicidad