Emoción: el veterano de Malvinas logró juntar el dinero para su operación

Miguel Ángel González logró obtener 1 millón de pesos en menos de un día y podrá ser tratado en el quirófano por un daño en su riñón.


Miguel Ángel González es un veterano de Malvinas que vive en Córdoba y que ha sido sometido a dos operaciones por un cáncer de vejiga. Esta vez, González necesitaba ir al quirófano por un daño en su riñón izquierdo pero su familia no podía afrontar los gastos, equivalentes a 1 millón de pesos, por eso lanzaron una campaña para recaudar dicho monto.

La historia llegó a los oídos del influencer, Santi Maratea quien convocó a sus seguidores para una nueva colecta. Además, un empresario argentino, Mauro Stendel, que reside en Estados Unidos donó la mitad de la suma, unos US$2500.

En menos de 48 horas, el hijo de Migue Ángel González informó que habían superado el millón para la intervención en tiempo récord.

65464941328888.jpg

González fue diagnosticado el año pasado y ya ha sido operado dos veces. Además, se sometió a quimioterapia lo que le generó un daño en el riñón izquierdo.

El hijo de González contó que su padre "tuvo dos operaciones que demandó un gasto de $200.000". El veterano participó en Malvinas cuando tenía 19 años y el costo de la intervención quirúrgica es de $1.000.000.

“Mi viejo dice que el reconocimiento de la gente fue lo que más le impresionó y eso lo pone muy bien anímicamente”, agregó.

Publicidad