Empleados municipales: el intendente de San Luis anunció un bono de $40 mil

Sergio Tamayo informó que se pagará este miércoles 28 de diciembre, junto con el sueldo que incluye el aumento del 17% anunciado.


El intendente de la Municipalidad de San Luis, Sergio Tamayo, informó que el 28 de diciembre los trabajadores cobrarán su sueldo con el aumento del 17%, correspondiente al último tramo del 90% de aumento anual anunciado por la Intendencia. Pero además indicó que todos los trabajadores municipales recibirán -esa misma fecha- un bono de fin de año de $40.000.

El anuncio del intendente se realizó esta tarde a través de las redes sociales de la Municipalidad, donde Tamayo señaló: “He decidido otorgar un bono de $40.000 que se hará efectivo el miércoles 28 de diciembre junto con los haberes”.

Según se explicó, tanto el incremento como el bono serán para toda la administración pública de la ciudad, el personal que se desempeña en el Poder Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas y el Tribunal de Cuentas.

Tamayo pidió en su mensaje a todas las vecinas y vecinos “que este 2023 nos encuentre trabajando juntos, por una ciudad totalmente empática, una ciudad que todos queramos disfrutarla”.

Publicidad